PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Luis Morín, se retira un grande

El pasado domingo recibió un reconocimiento a su trayectoria antes del comienzo del encuentro ante el Soria 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Hablar de Luis Morín es hacerlo de uno de los emblemas del Club Balonmano San José Obrero, jugador que a lo largo de toda su trayectoria deportiva siempre ha defendido la camiseta del equipo del barrio de Titerroy. El pasado domingo Luis Morín puso fin a su carrera deportiva como jugador de balonmano, tomando la decisión de retirarse a la conclusión de la presente temporada después de meditarlo a lo largo de las últimas campañas.

    Luis Morín explicó que “he decidido, después de mucho pensarlo, retirarme y darle paso a la juventud que lo está haciendo muy bien” y aseguró que “la pena con la que me voy es que lo tuvimos en la mano para subir a División de Honor Plata, pero nos faltó ese punto de suerte”.

    Antes del comienzo del encuentro ante el Club Balonmano Soria, con el que se cerró la fase de ascenso, el CB San José Obrero realizó un reconocimiento a Luis Morín. Con un pabellón de Titerroy que se puso en pie para aplaudir la despedida del capitán, se le entregó un cuadro con la camiseta con el número 9 que siempre ha lucido en su espalda y se le entregó la insignia del club.

    Un reconocimiento que el jugador no se esperaba, señalando que “fue una sorpresa para mí muy buena” y aseguró que lo mejor que se lleva del balonmano “es la cantidad de amigos que hace uno y los grandes momentos vividos”.

    Luis Morín pone fin a casi tres décadas defendiendo la camiseta del CB San José Obrero, siendo el único club en el que ha militado a lo largo de su trayectoria deportiva. Un emblema del equipo del barrio de Titerroy y del balonmano canario que se retira por la puerta grande.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM