PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Primera semana de trabajo para el CB Puerto del Carmen

Las tiñoseras empezaron su preparación con la mirada puesta en la Liga Guerreras Iberdrola 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha cumplido con la primera semana de pretemporada con la vista puesta en el fin de semana del 12 de septiembre, fecha de la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

    Las jugadoras amarillas han sudado de lo lindo durante la primera semana de preparación bajo las órdenes de Miguel Ángel Lemes y el segundo entrenador y preparador físico, Toño Cedrés.

    Bajo el prisma del director técnico, Miguel Ángel Lemes, estos primeros siete días de trabajo “han sido muy completos. Mucho trabajo en la primera semana de entrenamiento. Primera semana en la que ha destacado la ausencia aún de Caty Benedetti y el trabajo con tres jugadoras juveniles y cuatro del equipo de territorial”.

    Lemes ha explicado que en la preparación de estos primeros días de pretemporada “se han trabajado sesiones de musculación combinada ya con trabajos con balón, primando la resistencia. Ya se han visto algunos conceptos de ataque en superioridad y a nivel defensivo. Se ha trabajado tan bien que el cuerpo técnico decidió dar descanso y suspender el entrenamiento del sábado. Las jugadoras cada vez se van encontrando mejor y están aguantando mejor de lo que se esperaba las cargas que se están aplicando. Las incorporaciones se han adaptado muy bien y se respira un buen ambiente en los entrenamientos”, concluye el entrenador tiñosero.

    El CB Lanzarote Puerto del Carmen tendrá esta semana el siguiente plan de entrenamientos, todos en pabellón menos la jornada del sábado que se celebrará en la playa:

    • Lunes a viernes de 20 horas a 22 horas.
    • Lunes, miércoles y viernes de 9 horas a 11 horas.
    • Sábado de 9:30 horas a 11 horas.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM