PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Seguros Toledomar SL seguirá como patrocinador del CB San José Obrero

La empresa de seguros renueva su compromiso con el club de balonmano de cara a la próxima temporada 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Afrontar una temporada con las máximas garantías deportivas posibles implica conseguir los apoyos económicos necesarios tanto de las instituciones públicas como de las empresas privadas. Un trabajo en la que se centran los responsables del CB San José Obrero, tratando de cerrar los acuerdos empresariales más beneficiosos para las dos partes implicadas.

    La empresa Seguros Toledomar SL y el CB San José Obrero han renovado el compromiso de colaboración y patrocinio que han venido desarrollando a lo largo de las últimas temporadas, por lo que se mantiene el apoyo que presta la empresa al equipo masculino que compite en la Primera Nacional y al conjunto femenino que debutará en la Liga Guerreras Iberdrola, máxima categoría del balonmano femenino español.

    El presidente del CB San José Obrero, Juan Carlos Toledo, agradece “el compromiso adquirido por Toledomar SL para seguir apoyando, dentro de sus posibilidades, el nuevo proyecto deportivo que estamos confeccionando” y añade que “la implicación de la empresa ha sido máxima a lo largo de estos últimos años, ayudando a que el club siga creciendo temporada tras temporada”

    Las instalaciones de Toledomar SL, oficina que ofrece en exclusiva el seguro AXA, se encuentran situadas en la calle Caldera de Bandama, número 1, de Arrecife. Una empresa que siempre ha estado ligada al deporte de la isla de Lanzarote, apoyando a disciplinas deportivas como la vela y el balonmano.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM