PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Suely Pinto jugará en la Liga Guerreras Iberdola con el CB Puerto del Carmen

Es una jugadora experimentada y puede desenvolverse en ambos extremos 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La renovación de Suely Pinto Spencer con el equipo tiñosero se suma a las de Keyla Hernández, Famara Fernández, Rosa Álvarez, Atteneri Morales, Beatriz Betancort, Mary Sánchez, Neus Llorens y las hermanas Lucía y Cristina Betancort y los fichajes de la argentina Cati Benedetti, la chilena Antonella Piantini y la francesa de origen bosnio Sladjana Topic.

    Para el técnico amarillo, Miguel Ángel Lemes, Suely es “una jugadora experimentada y polivalente que juega en los dos extremos y que ha sido muy importante en los últimos años en el juego de contrataque del equipo. En principio este año se especializará más en el extremo izquierdo y espero que tenga la efectividad que suele tener. Es una jugadora entregada, que se vacía en todos los entrenamientos y que no da ningún balón por perdido. Su actitud es muy buena y esperemos que mejore algo a nivel defensivo”.

    La jugadora caboverdiana considera que las últimas semanas “han sido muy difíciles en casita pero ahora entrenando duro. En casita hacíamos entreno en grupo al principio y después cada uno en su casa y cuando podíamos salir ya empezamos a correr y a jugar al pádel también. Ahora estamos entrenando en el gimnasio para ponernos fuertes. Para la Liga Guerreras Iberdrola hay que estar fuertes, llevamos semanas dándole duro y por ahora vamos bien. Tengo muchísimas ganas de empezar, muchas ganas de coger balón, la pista, estar con las compañeras y a ver si empezamos pronto. Llegar a la Liga Guerreras Iberdrola ha sido una sorpresa muy agradable y ahora toca disfrutar al máximo”.

    Suely cree que es la única jugadora de Cabo Verde en llegar a División de Honor y muestra su alegría con una sonrisa de oreja a oreja, “la familia está como yo, muy contenta. Tenemos que conseguirlo todo así que a darlo todo, a esforzarse mucho. Esperamos que la gente venga a vernos, los vamos a necesitar más que nunca, los gritos en la grada ayudan al equipo”, concluye la jugadora de Praia Branca.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD