PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Turismo Arrecife recibe a las jugadoras del CB San José Obrero

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife es uno de los patrocinadores del equipo de Liga Guerreras Iberdrola 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El sábado dará comienzo la segunda fase de la competición en la Liga Guerreras Iberdrola, luchando el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife por conseguir la permanencia en la máxima categoría del balonmano femenino español. Las jugadoras realizaron en la mañana de este jueves una visita institucional al Ayuntamiento de Arrecife, siendo recibidas por la concejalía de Turismo que tutela Armando Santana.

    Turismo Arrecife es uno de los patrocinadores principales del equipo femenino del CB San José Obrero en la Liga Guerreras Iberdrola. Las camisetas de juego de las jugadoras portan el logo de Turismo Arrrecife en uno de los laterales, al igual que en la ropa de paseo. Además, el nombre de la capital de la isla aparece reflejado en el nombre oficial del equipo y en el Pabellón Municipal de Titerroy se han colocado diferentes lonas del patrocinador.

    El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana, recuerda que “las instituciones estamos obligadas a apoyar este tipo de iniciativas” y explica que “más aún en este tipo de proyectos que sirven para pasear el nombre de la ciudad de Arrecife por toda España”. Además, admite que se trata de una gran proyección a nivel turístico para la capital de la isla.

    Por su parte, el presidente del CB San José Obrero, Juan Carlos Toledo, agradece “toda la ayuda que estamos recibiendo por parte de Turismo Lanzarote, volcándose con el ilusionante proyecto deportivo que tenemos en la máxima categoría del balonmano femenino español” y apunta que “estamos muy contentos con toda la ayuda que estamos recibiendo”.

    Armando Santana en la recepción a las jugadoras recordó que en su juventud fue jugador del San José Obrero, siendo uno de los cientos de jóvenes que practicaban balonmano en las canchas del barrio de Titerroy. El club, como muestra de agradecimiento, le entregó al concejal de Turismo de Arrecife una camiseta del equipo con su nombre.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM