PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un jugador "ASOBAL" para el Ca'Mario Lanzarote

Javier García se convierte en el primer refuerzo del nuevo proyecto del club en la División de Honor Plata

  • Radio Marca
  • Archivo
  • No ha tardado la llegada del primer refuerzo del nuevo proyecto del Ca´Mario Lanzarote para la División de Honor Plata Masculina para la temporada 17/18, un proyecto que arrancará el día 1 de agosto del 2017 y una vez conocida ya la fecha de arranque de temporada que sera el 09 de Septiembre del 2017.

    Después de varias semanas de negociaciones con Javi, las cuales se han alargado un poco debido a que antes de plasmar en firme la oferta era imprescindible confirmar que el Ca´Mario era equipo de División de Honor Plata, principal condición del pivote leones, ha sido en la mañana de este lunes cuando se llegaba a un acuerdo por el cual Javi García pasa a ser parte de la primera plantilla del Club Deportivo Balonmano Mahay para la temporada 17/18.

    Javier García López será el nuevo pivote del Ca´Mario Lanzarote, un joven jugador de tan solo 22 años de 1,95m y 120Kg, con una amplia experiencia en la máxima liga española como es la ASOBAL de la mano de un histórico como es el Ademar León.

    Javier García tiene un curriculum deportivo envidiable, lleno de éxitos deportivos desde su etapa infantil:

    - Subcampeon de España Infantil con Castilla y León (Valladolid 2009)
    - Campeón de España cadete con Castilla y León (Caceres 2011).
    - Campeón de España Juvenil con Castilla y León (Granada 2012).
    - Campeón de España Juvenil con el Ademar León (León 2012)
    - Debutó en ASOBAL contra el Barcelona con 18 años.

    A todo esto, hay que destacar también que Javier García ha sido integrante de la Selección Española Junior en el 2015.

    La Directiva del Club Deportivo Balonmano Mahay aposto desde un primer momento por Javier García, por ser un jugador que ademas de un curriculum envidiable es un jugador joven y trabajador, el perfil que busca el nuevo míster Jordi Lluelles, el cual quiere tener una plantilla de jugadores con experiencia pero jóvenes.

    No descansa la directiva del club del barrio de Titerroy y se continúan con las conversaciones para la incorporación de nuevos refuerzos a la plantilla como son de un central, un portero y dos primeras lineas.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD