PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Abono de la UD Lanzarote: 30 euros, 8 partidos

El nuevo abono permitirá acceder a los compromisos que restan esta temporada en la Ciudad Deportiva 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Ocho son los encuentros que le restan a la UD Lanzarote como local, un tramo decisivo de la temporada el que afronta el equipo rojillo y para el que necesita el apoyo de su fiel afición en la Ciudad Deportiva Lanzarote. La Junta Directiva ha acordado poner en marcha una nueva campaña de abonos para esta segunda parte de la temporada y facilitar que los aficionados tengan un importante ahorro económico en caso de asistir a los encuentros de manera individual.

    El precio del nuevo abono será de 30 euros para los aficionados en general y de 15 euros para aquellos aficionados que acrediten su condición de jubilado o pensionistas. Unos abonos que se podrán adquirir en la sede del club de 18:00 a 20:00 horas o en la taquilla de la Ciudad Deportiva en día de partido.

    En la actualidad las entradas individuales para los encuentros tienen un precio de 6 euros para residentes y de 8 euros para no residentes, por lo que la compra de este nuevo abono supone un ahorro de 18 euros para los residentes y de más del 50% para los no residentes. Los jubilados y pensionistas también se ahorarrían más de la mitad del coste en caso de adquirir las entradas de manera individual.

    La UD Lanzarote recuerda que también está abierta la campaña de captación de socios, solicitudes que se pueden gestionar en horario de tarde de 18:00 a 20:00 horas en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4, en Arrecife. El coste del carnet de socio para un año completo es de 30 euros.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM