PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Al CD Tahiche no le importan los parones

Los de José Manuel Morant volvieron a ganar, esta vez al CD Becerril, y se mantienen en el liderato (3-1) 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  • Regresó a la competición el CD Tahiche de la misma forma que la dejó, de forma obligada por el Covid-19, para sumar su novena victoria del curso y mantenerse en la primera posición de la tabla.

    El Rival el CD Becerril, llegaba al Municipal de Tahiche, ubicado en la zona media de la tabla pero los blanquiazules salieron del vestuario con mucha más hambre que los grancanarios, y se adelantaron en el marcador cuando no se había cumplido los primeros cinco minutos de encuentro gracias al tanto se Onofre.

    Alex Vera pasado el ecuador del primer acto y Omar antes del descanso aumentaron la diferencia. Los grancanarios intentaron reaccionar en la segunda parte, buscando el tanto que les metiese en el partido aunque este no llegó hasta el final para dejar el marcador en el definitivo 3-1.

    San Bartolomé CF y Sporting Tías en el dique seco

    Los otros dos representantes en al Interinsular Preferente San Bartolomé CF y Sporting Tías aplazaron sus partidos por casos de covid-19.

    En el caso de los dirigidos por Narci Padrón llevan más de un mes sin competir al no poder desplazarse este pasado sábado a grancanaria para medirse al CD Artenara, que presentaba varios casos de covid en su plantilla.

    Por su parte de los de Tías acumulan dos semanas parados al aplazar su choque ante el Telde por idénticos motivos.

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM