PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Alejandro Martín seguirá bajo palos en la UD Lanzarote

El guardameta cumplirá su sexta temporada consecutiva en las filas del conjunto rojillo 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El trabajo en las oficinas de la UD Lanzarote es frenético en estas jornadas y la dirección deportiva continúa perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada, campaña en la que el cuadro rojillo volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División RFEF. El club se ha garantizado la continuidad del guardameta Alejandro Martín, futbolista que cumplirá su sexta campaña consecutiva en el equipo.

    Alejandro Martín Méndez, nacido el 21 de abril de 1990, es un portero de 1,90 metros de estatura y cuya envergadura física le permite ser muy seguro bajo palos. Cuenta con buenos reflejos para resolver con nota las acciones de ataque de los rivales, y capacidad de liderazgo para ordenar a sus compañeros en las inmediaciones del área.

    La pasada temporada no la pudo comenzar por cuestiones de índole familiar, aunque finalmente se incorporó a la plantilla en el mes de noviembre y con el propósito de suplir las bajas por lesión que en esos momentos tenía el equipo en su portería. El guardameta en la recién concluida campaña disputó un total de 17 partidos, todos ellos como titular, en los que estuvo 1.530 minutos sobre el terreno de juego y encajó 14 goles.

    Cuenta con una dilatada experiencia con la UD Lanzarote en categoría nacional y la próxima será su sexta temporada consecutiva en las filas del conjunto rojillo. Su primera campaña en el equipo fue la 2010/2011 en la que disputaría la fase de ascenso a la Segunda División “B”, pasando posteriormente por las categorías inferiores y primer equipo de la UD Las Palmas y Unión Sur Yaiza, regresando a la UD Lanzarote en la temporada 2016/2017.

    Al final de la pasada temporada entró en el “club de los centenarios” con la camiseta de la UD Lanzarote, superando el centenar de encuentros oficiales con el primer equipo. A lo largo de su carrera deportiva ha disputado 101 partidos con la UD Lanzarote, 100 de ellos como titular, y en los que ha estado 8.919 minutos sobre el terreno de juego.

    La continuidad de Alejandro Martín se suma a la renovación del defensa central Raúl Fernández de cara a la temporada 2021/2022, poniendo el club los cimientos de su nuevo proyecto deportivo. La dirección deportiva continúa trabajando en la confección de la plantilla, con el objetivo de seguir contando con buena parte del bloque de futbolistas de la pasada campaña.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM