PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Alex Yunes y el Atlético Paso, fractura total

El goleador lanzaroteño no seguirá finalmente en el conjunto palmero 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Hace pocos días, Alex Yunes, máximo goleador la pasada temporada del CD Atlético Paso era renovado, y el club lo comunicaba a través de sus redes sociales, las cosas con posterioridad al acuerdo de renovación comenzaron a torcerse.

    En la tarde de hoy el CD Atlético Paso emitía un comunicado en el que anunciaba la no continuidad del futbolista lanzaroteño y que “ante esta situación, el club entiende que debe defender sus intereses y los de sus socios y aficionados anunciando que tomará  todas las medidas legales a su alcance y que le otorgan el acuerdo firmado por ambas partes hace escasamente una semana”.

    El jugador, consultado por esta situación por www.radiomarcalanzarote.com, está tranquilo. Confirma su no continuidad y se muestra muy respetuoso con el club palmero y su afición, “ellos han decidido cargarme a mi toda la culpa, y yo voy a decir nada de momento”.

    Cuatro opciones de para la próxima temporada.

    Sobre su futuro inmediato se muestra tranquilo. Me consta el interés de la SD Tenisca (tanto en Tercera división como en Segunda B) y del CD Marino y tengo una oferta de la UD Gran tarajal.

    Cuestionado por la posibilidad de regresar a la UD Lanzarote, el jugador se muestra muy agradecido al club rojillo, “ayer por la tarde me llamó Sosa Espinel y estoy muy orgulloso de que quieran contar conmigo, la oferta está ahí, la valoraré y ya veremos que hago”.

    Sin duda opciones no le faltan al futbolista lanzaroteño que lleva muchas temporadas cumpliendo sobradamente en todos los equipos en los que ha militado, no solo a nivel deportivo sino a nivel personal

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM