PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Andrés Iniesta "ficha" por un equipo canario

La empresa cuenta con la participación del ex azulgrana y apuesta por Jorge Muñoz como técnico 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Según la información en su página web, Sports&Life nace en 2018 en el espacio aéreo que une Barcelona y Kobe. El fichaje de Andrés Iniesta por el Vissel Kobe es la plataforma de despegue del proyecto de vida de Joel Borràs, mánager de Iniesta y founder de Sports&Life. Poco a poco, Sports&Life se va nutriendo de profesionales de diversos ámbitos para crecer y ampliar sus líneas de negocio hasta convertirse en una compañía de sports business global, transversal y multidisciplinar que trabaja en distintos ámbitos.

    De la representación de deportistas a la intermediación en operaciones; de Barcelona a Kobe, pasando por CDMX, Madrid y Seoul; de los servicios como agencia a la consultoría; de los contenidos audiovisuales a la creación artística; del negocio de las sneakers Mikakus a las joint-ventures, como en LeaderB2B o Sports&Travel. De Sports&Life a Sports&Life Group.

    Jugadores como Andres Iniesta, ex del FC Barcelona, Brahim Díaz actual jugador del Real Madrid CF, Junior Firpo (FC Barcelona) o Sergi Samper, son quizá sus futbolistas más conocidos, pero cuentan con muchos más en su cartera.

    El primero de los representados Sports&Life en llegar al Atlético Paso es el entrenador palmero Jorge Muñoz, elegido por la junta directiva del Club Atlético Paso, para liderar el proyecto de la próxima temporada.

    Jorge Muñoz Díaz ha tenido una larga carrera deportiva en los banquillos, comenzando en el equipo de su pueblo, Los Llanos de Aridane, pasando a la división nacional con la Unión Deportiva Tijarafe, temporada, 2007-2008, previo a probar en tierras peninsulares. Se une al equipo de Juan Manuel Lillo en Millonarios de Colombia, Atlético Nacional, también de Colombia, y la última, quizás más exótica, con el Vissel Kobe de la liga japonesa, coincidiendo por los exjugadores internacionales por España, Andrés Iniesta y David Villa. Y es ahí, en esa relación con Andrés Iniesta, dónde se fragua el nuevo proyecto del Club Atlético Paso.

    Parece que el proyecto donde participan por igual, Ayuntamiento de El Paso, Club Deportivo Atlético Paso y la agencia Sports&Life puede generar una solidez que permita el crecimiento del equipo ubicado en el grupo canario de Tercera División.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM