PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Ayoze Pérez se despide de la UD Lanzarote

El capitán dirá adiós al final de temporada con un homenaje este domingo antes del partido frente al CD Marino

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La UD Lanzarote se prepara para rendir homenaje a uno de sus grandes referentes de la última década. Ayoze Pérez, capitán del primer equipo, dejará el club al finalizar la presente temporada, poniendo fin a una etapa histórica en la que ha disputado más de 400 partidos oficiales en la Tercera Federación.

    El próximo domingo, antes del inicio del encuentro frente al CD Marino, el club reconocerá públicamente la trayectoria de Ayoze con un acto de despedida en el Estadio Municipal de Tías. Será una ocasión especial para agradecer su compromiso, entrega y liderazgo tanto dentro como fuera del campo.

    Ayoze ha vivido dos etapas como jugador rojillo, sumando un total de doce temporadas, las últimas diez de manera consecutiva. Su nombre queda grabado con letras doradas en la historia del club, siendo uno de los grandes baluartes del equipo en los últimos años.

    Aunque se despide como jugador de la UD Lanzarote, Ayoze continuará vinculado al fútbol en el club que lo vio nacer, el Puerto del Carmen, donde seguirá aportando su experiencia y pasión por este deporte.

     

    Desde la UD Lanzarote quieren invitar a toda la afición a que asista al estadio y brinde el aplauso que Ayoze se merece. Desde el club dan las gracias, a su capitán, por defender su escudo con orgullo y por dejar una huella imborrable en la historia del club.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD