PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Aythami Yebri vuelve a entrar en los planes de la UD Lanzarote

El jugador se incorporará al equipo una vez que concluya su cesión en el IFK Sködve 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La dirección deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2021/2022, campaña en la que volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División RFEF. En el apartado de renovaciones el club rojillo ha cerrado la continuidad del mediapunta Aythami Yebri, jugador que se incorporará a los entrenamientos en los primeros días del mes de agosto, una vez concluida su cesión al IFK Sködve de Suecia.

    Aythami Yebri Bolaños, nacido el 2 de febrero de 2000, es un jugador que se desenvuelve en las posiciones de mediapunta o interior izquierdo, aunque también puede actuar en cualquiera de las dos bandas del centro del campo. Destaca por su habilidad con el balón en los pies, desparpajo y capacidad de desborde, teniendo bastante llegada a las inmediaciones del área contraria.

    El futbolista se ha formado en las categorías inferiores de la UD Lanzarote, debutando en la temporada 2016/2017 con el primer equipo rojillo en Tercera División siendo todavía jugador de categoría juvenil. Después de un breve paso por las filas de la UD Las Palmas, en el que completó su etapa de formación, regresó a la UD Lanzarote.

    La próxima será la tercera temporada de Aythami Yebri como jugador del primer equipo de la UD Lanzarote, sumando con el conjunto rojillo un total de 24 partidos oficiales. Se incorporará a los entrenamientos en los primeros días del mes de agosto, una vez que concluya la cesión al IFK Skövde de Suecia.

    Con la continuidad de Aythami Yebri la UD Lanzarote da por cerrado el capítulo de renovaciones, manteniendo un bloque de 14 futbolistas con respecto a la campaña pasada. La renovación de Aythami Yebri se suma a las de los porteros Alejandro Martín, Sasha y Ruymán, los defensas Raúl Fernández y Matheus, los centrocampistas Dani González, Miguel Gopar, Keita, Ayoze Pérez, Miguel Gómez, julyan y Rodrigo, y el mediapunta Adrián Machín.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM