PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Clau debuta en Segunda División con la UD Las Palmas

El lanzaroteño disputó sus primeros minutos como jugador del primer equipo amarillo 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El extremo conejero Claudio Mendes (Arrecife, 2000) ha debutado en el fútbol profesional con la elástica de la UD Las Palmas, en el partido contra el Girona por la jornada 32 de LaLiga Smartbank que ha finalizado 0-0. El ex jugador del Orientación Marítima saltó al terreno de juego en el minuto 91 sustituyendo a Juan José Narváez. Es el primer futbolista nacido en Lanzarote en vestir la camiseta amarilla del primer equipo desde Gustavo 'Tavo' García, en 2008.

    Los cinco minutos que estuvo sobre el terreno de juego le bastaron para dejar detalles de su velocidad y desparpajo, protagonizando varias carreras por el perfil izquierdo y encarando en un par de ocasiones a Pablo Maffeo, lateral del conjunto gerundense. Incluso forzó una falta por mano del futbolista cedido por el Manchester City en la penúltima jugada del partido. No obstante, Aridai Cabrera no acertó con su golpeo a balón parado.

    Mendes, de padres de Guinea Bissau, ya había jugado esta campaña en Tercera División con el segundo filial de la Unión Deportiva y en Segunda B con Las Palmas Atlético. Antes se había formado en el Orientación Marítima y el Torrelavega.

    Con este empate sin goles de la UD Las Palmas, el conjunto de Pepe Mel suma su duodécimo partido sin ganar y se coloca en la décimo cuarta posición de la tabla, a cuatro de los puestos de descenso.

    Medios digitales al finalizar el choque ya destacaban algunos aspectos del debut del jugador conejero, www.tintaamarilla.es “sus largas piernas prometen mucho de qué hablar” y en www.udlaspalmas.net hacía alusión a que “debutó con velocidad, dando a entender que será un recurso interesante para los minutos finales. Buena noticia.”

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM