PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Competición aplaza de forma oficial el Puerto del Carmen CF – CD Achaman

El órgano competente de la RFEF decide que no se juegue el partido de Primera Nacional de Fútbol Femenino de las tiñoseras 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Juez de Competición una vez remitida la documentación por parte del Puerto del Carmen CF, adscrito a Primera División Nacional de Fútbol Femenino, en la que, mediante certificado médico, se informa acerca de la existencia de tres casos positivos confirmados por COVID-19 en el seno de su plantilla, ha decidido el aplazamiento del partido que tenían que diputar este próximo domingo frente al CD Achaman.

    En su escrito hace referencia a lo previsto en el punto 3.a) de la Disposición I (“Aspectos Generales”) y en la Disposición IX (páginas 39 y 40 sobre la “Actuación en caso de positivo en el desarrollo de una competición”) del Protocolo de la RFEF “COVID-19. Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la RFEF (Temporada 2020-2021)”.

    Además insta los clubes a que se fije una nueva fecha para el choque lo más cercana en el tiempo, que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM