PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Cuesta abajo

El US Yaiza cayó en su visita al Alfonso Silva en su segundo partido de la temporada (3-0) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Esto acaba de comenzar, pero la realidad, es que las dinámicas marcan mucho el desarrollo de los equipos en las competiciones y el inicio del US Yaiza deja muchas dudas, cero puntos, cero goles a favor y cinco en contra, en dos partidos en esta Tercera RFEF.

    Hoy no pudo el conjunto sureño sumar sus primeros puntos de la temporada. Un choque que pudo mantener controlado durante la primera mitad pero que con el paso de los minutos se decantó para los grancanarios.

    Los sureños formaron de inicio con Floro, Uri, Tana, Arca, Acai, Borja, Aridani, Javi Melián, Álex Yunes, Omar y Rami. En los primeros 45 minutos el partido se mantuvo muy igualado y nada más comenzar el partido el colegiado anuló un gol a Javi Melián por entender que golpeó con la mano. Las ocasiones más claras fueron para los locales, Kevin Mendoza en el minuto 12 pudo adelantar a los suyos de cabeza en el segundo palo pero su remate se fue con encima del larguero y Michael en el 34 desde la frontal disparó fuerte pero repelió Floro.

    El primer tanto llegó a balón parado, minuto 54, córner que ejecuta Kevin Mendoza raso al interior del área y David sorprende a los defensores para inaugurar el marcador con un disparo raso y ajustado al palo. Solo cuatro minutos después el colegiado señaló penalti y expulsó a Acai, Floro detuvo en primera instancia el disparo pero en el rechace posterior, Kevin Mendoza hacía el 2-0 y en el minuto 62, Michael se aprovechó una serie de fallos en la defensa sureña para hacer el 3-0.

    Sin margen para la reacción con un jugador menos el US Yaiza no pudo recortar las diferencias y acercarse en el marcador. Derrota, segunda en dos partidos para los de Juan Antonio Machín que les deja en los puestos bajos de la tabla. La próxima jornada los sureños reciben a uno de los gallitos de la categoría el Arucas CF, que en la mañana de hoy se impuso al Tenerife B por 2-0.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM