PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Definido el play off de la Primera Regional

Altavista – CD Tinajo y CD Tite – O. Marítima jugarán las semifinales que comienzan el próximo viernes 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Facebook
  •  

    Se llegaba a la última jornada con pocas incertidumbres en cuanto a la clasificación, con el Altavista CF como campeón, CD Tite y O. Marítima segundo y tercero respectivamente y solamente el último de los puestos que dan acceso al play off estaba en juego entre el CD Tinajo y la UD Lanzarote “B”.

    Los rojillos visitaban al Puerto del Carmen con la necesidad de ganar y esperar a que perdiese el conjunto norteño. El conjunto dirigido por Pepe Corujo cumplió y se hizo con el triunfo por 0-4, con tanto de Guillermo, Matheus y doblete de Kevin Lémes.

    Los de José Labrador visitaban la cancha del tercer clasificado el Orientación Marítima sabiendo que un punto les concedía una plaza en el play off. Los norteños mucho más enchufados se adelantaron en el marcador con goles de Ione y de David Pérez y supieron mantener la ventaja a pesar de que los de Luis Rocío recortaron la diferencia con un tanto de Saúl.

    El CD Tite defendía su segunda posición en el Ladislao Rodríguez Bonilla ante el colista Haría CF. Los de Rubén Méndez vencieron por 0-6 con goles de Orlando en tres ocasiones, Rayco Troya, Cristo Tavío y Cheyen.

    Los demás enfrentamientos un mero trámite, el Altavista CF venció a domicilio al CD Teguise por 1-2 con goles de Nani y de Miguel Yunes y el CD Arrecife  y el San Bartolomé CF "B" empataban 2-2 en el choque que cerraba la temporada para ambos. Iván y Rival marcaron para los capitalinos y Aday Acosta y Alex González lo hicieron para los batateros.

    La clasificación final después de la última jornada queda de la siguiente manera.

     

    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM