PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Derrota definitiva

La UD Lanzarote no puede con el Buzanada y cede gran parte de sus opciones (0-1) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Primera jornada de la segunda fase para la UD Lanzarote, en la que necesitaba la victoria para acercarse a los puestos altos del grupo y mantener sus opciones de llegar a la eliminatoria de ascenso.

    Tras una semana de descanso se presentaban los rojillos en la Ciudad Deportiva, de nuevo con público en las gradas con las ganas de competir sin la presión del descenso y durante la primera parte lo consiguió.

    Formó la UD Lanzarote con Alex Martín en portería, tres centrales con Raúl en la derecha, Josua Benítez en el centro y Javi Morales en la Izquierda dos carrileros Miguel Gómez y Adrián Machín, un trío con mucha movilidad en el centro del campo Ayoze Pérez, Keita y Miguel Gopar y Giovani y Rosmen más adelantados.

    Las únicas llegadas durante la primera mitad fueron para los locales con sendos disparos de Adrián Machín, un cabezazo de Rosmen que se fue alto y la más clara una acción individual de Miguel Gómez tras pase de Giovani que supera al portero en su salida pero la pelota se pasea por la línea sin encontrar rematador. Enfrente un buen equipo, ordenado, serio y trabajador, con las ideas muy claras y dejando pasar los minutos hasta encontrar sus opciones.

    Después del paso por vestuarios, los tinerfeños dieron ese paso adelante y empezaron a generar sensación de peligro aunque sin llegar a inquietar la portería local. Los de Josu Uribe muy imprecisos en el pase y con pocas ideas, sobrevivían gracias a la poca profundidad visitante.

    Precisamente en un fallo local en cadena llegó el gol, que a postre sería definitivo, minuto 55 y varios errores en le pase hacen que la pelota llegue a Pirri que tras un regate desde la frontal del área la pone en la escuadra de la portería local.

    Con mucho tiempo por delante y a pesar de los intentos de la UD Lanzarote, con juego directo, el Buzanada no sufrió, se mantuvo fiel a su idea y no dio ni una opción al conjunto lanzaroteño, que fue perdiendo fuelle y aumentando el desorden con la entrada de los cambios.

    Los rojillos con este resultado se mantienen en la sexta posición del grupo del play off, la próxima semana se miden al CD Santa Úrsula cuarto en la tabla y que en la mañana de hoy cayó derrotado por 2-1 ante el Gran Tarajal.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM