PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Donde dije digo, digo diego

La UD Lanzarote ficha a Adrián Machín, jugador se había comprometido con el US Yaiza para la próxima temporada 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La UD Lanzarote ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación de Adrián Machín, el futbolista sureño se había comprometido con el con el US Yaiza, a finales del pasado mayo, para la temporada 2020/2021.

    Son varios los casos en los que los jugadores han cambiado su decisión inicial y cuando faltan casi tres meses para el comienzo de la temporada no sería de extrañar que se diese algún caso más.

    Tres son las partes implicadas en la operación, UD Lanzarote, US Yaiza y Adrián Machín y poco a poco se desvelaran los entresijos de la misma. Como en todos los órdenes de la vida alguien pierde.

    Gran movimiento por parte de la UD Lanzarote que firma a un jugador joven y con mucha proyección, sin duda uno de los jugadores de su edad en la isla más aventajados y que ha demostrado tener condiciones y nivel de sobra para competir en Tercera División.

    Palo para el equipo dirigido por Juan Antonio Machín, que pierde uno de los pilares de su nuevo proyecto, jugador fundamental para el técnico, buen conocedor de la casa y difícil de sustituir tal y como está el mercado.

    Complicada, la decisión del jugador, aunque acepta una buena oportunidad y se une al proyecto rojillo en una categoría superior, tendrá que demostrar sus condiciones lejos de la que ha sido su casa.

    Adrián Machín Arrocha, nacido el 11 de marzo de 1999, es un futbolista polivalente que se puede desenvolver a la perfección en varias posiciones sobre el terreno de juego. Su puesto más habitual suele ser el de mediapunta o extremo derecho, aunque dada sus cualidades también puede desempeñar su trabajo en el lateral de la línea defensiva, por lo que ofrece muchas alternativas al cuerpo técnico.

    Se ha formado en las categorías inferiores del Unión Sur Yaiza, club con el que debutaba en Tercera División en la temporada 2015/2016 siendo jugador de la categoría juvenil. En su último año como juvenil recalaba en las filas del Orientación Marítima para jugar en la División de Honor Juvenil, y regresaba posteriormente al Unión Sur Yaiza donde ha permanecido en las dos últimas campañas.

    En su nota de prensa la UD Lanzarote agradece al US Yaiza la predisposición mostrada para facilitar la salida del jugador y que pueda pertenecer al proyecto rojillo de cara a la temporada 2020/2021.

    La incorporación de Adrián Machín es el tercer fichaje de la UD Lanzarote y se suma a la llegada del lateral izquierdo Javi Morales y el interior Kevin Castro. En el capítulo de renovaciones el club rojillo ha cerrado la continuidad de los porteros Alejandro Martín y Ruymán Fernández, el defensa Raúl Fernández, el carrilero Miguel Gómez, el mediapunta Aythami Yebri y el mediocentro Ayoze Pérez.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM