PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El barco lanzaroteño Mercedes-Benz Sailing Team vuelve a la competición en Vigo

Será en la primera de las tres regatas que disputará este verano junto al Trofeo Conde de Godó y el Campeonato de Catalunya-Open de España 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Mercedes-Benz Sailing Team volverá a la competición después de cuatro meses. Una vez se están reanudando paulatinamente las regatas, como es el caso de la última prueba del circuito de J70 Villalia Vigo Spring Series, competición que debía de haberse disputado en primavera y que finalmente se celebrará del 10 al 12 de julio en aguas del RCN de Vigo.

    La última regata que disputó el Mercedes-Benz Sailing Team fue también en Vigo los días 6 y 7 de marzo en los que el equipo patroneado por Luis Martínez Doreste subía al cajón en tercera posición.

    En esta ocasión el Mercedes-Benz Sailing Team buscará luchar de nuevo por estar entre los mejores ante la poderosa flota gallega de J70. El equipo, que navega bajo las grímpolas del RCN Barcelona y RCN Arrecife, contará a la caña con Toni Rivas, campeón del mundo de Optimist y nueve veces campeón de España en distintas clases, fue el entrenador del Spanish Impulse y actualmente es entrenador del equipo olímpico de Singapur; el resto de la tripulación estará formada por Aleix Gelabert, vueltamundista y co-patrón del One Planet, One Ocean en la última Barcelona World Race; Carlos Robles, dos veces campeón de España e hizo la preparación olímpica en 49er con Brasil, además es buen conocedor de la clase J70 y Ricardo Terrades, además de ser el Project manager del Mercedes-Benz Sailing Team, ha sido campeón del mundo de Swan 45 y subcampeón del mundo de J80.

    El lanzaroteño Ricardo Terrades explica de cara a la vuelta a la actividad del Mercedes-Benz Sailing Team que "teníamos planificada la temporada de J70 con los circuitos de Vigo y Barcelona, además del Campeonato y la Copa de España, el Europeo y la Copa del Rey, pero la pandemia nos ha obligado a recomponer la temporada y empezamos de nuevo en Vigo" y añade que "esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad y deportivamente podamos terminar el año como estaba previsto".

    El retorno del Mercedes-Benz Sailing será este fin de semana en la J70 Villalia Vigo Spring Series, el fin de semana del 17 al 19 de julio en Barcelona para disputar el Trofeo Conde de Godó y del 1 al 4 de agosto también en aguas de la ciudad condal con el Campeonato de Catalunya de J70-Open de España 2020.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM