PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El brasileño Alyson se queda en la UD Lanzarote

El interior derecho ha estado a prueba durante los entrenamientos de pretemporada de la UD Lanzarote

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Prosiguen los entrenamientos de pretemporada de la UD Lanzarote, trabajando la primera plantilla para llegar en las mejores condiciones físicas y tácticas al inicio de la competición en el grupo canario de la Tercera División RFEF. Han sido varios los futbolistas los que han entrenado a prueba a lo largo de la pretemporada, siendo el brasileño Alyson “Ratinho” el que se ha ganado la confianza del cuerpo técnico y que le permitirá ocupar una de las fichas sub´23 del equipo rojillo.

    Alyson Matheus Borges Leal “Ratinho”, nacido el 3 de mayo de 2002 en Brasil, es un jugador diestro de 1,65 metros de altura que ocupa la posición de interior derecho sobre el terreno de juego. Destaca por ser un futbolista rápido, técnicamente sobresaliente, con desborde y que basa su juego en una endiablada rapidez y conducción de balón.

    “Ratinho” solicitó realizar la pretemporada con la UD Lanzarote y desde el primer día ha sido uno de los jugadores que se ha ejercitado a las órdenes de Mateo García. El futbolista brasileño convenció rápidamente al cuerpo técnico y se ha ganado la posibilidad de disponer de una de las fichas sub´23 del primer equipo rojillo.

    Se formó en las categorías inferiores del Deportivo Paraense y se convirtió en uno de los jugadores más destacados del Campeonato Sub´20 de Brasil. La temporada pasada llegó en calidad de cedido a la UD Almería, entrenando con el equipo filial del conjunto almeriense y teniendo ficha federativa con el equipo juvenil.

    Alyson “Ratinho” se convierte en el sexto fichaje de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2021/2022 y se suma a la llegada del lateral derecho Miguel Ángel, el lateral izquierdo Leo Márquez, los delanteros Rubén Blanco y Juanito Bazo, y el mediocentro Thioub.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM