El capitán es de equipos que pelean

Ayoze Pérez piensa que aún están vivos y confía en sus compañeros para sortear la primera eliminatoria
No será sencillo pero la cosa aún está muy abierta para a vuelta en Albacete. La UD Lanzarote empató (1-1) el primer envite de la eliminatoria ante el CP Villarrobledo. UN encuentro en el que los rojillos sufrieron en los primeros compases. El propio Ayoze Pérez, que el domingo volvió a portar el brazalete de capitán, no recuerda un equipo que haya salido tan fuerte en la Ciudad Deportiva".
Pasados los primeros minutos de asedio, la UD Lanzarote se fue recomponiendo y metiendo en el partido. Durante esos malos minutos, "te da impotencia porque entiendes que eso es lo que tendríamos que estar haciendo nosotros", comenta Ayo, incluso el "9" se lo comentó a los compañeros; "parece que estamos jugando a perder".
Cuando el equipo empezó a pisar campo contrario el Villarrobledo retrocedió un paso porque "de eso se trata, de oponer resistencia a tu rival". Con el 1-1 irá "a por todas" el conjunto rojillo y uno de los aspectos que puede aprovechar el Lanzarote es la presión de un Villarrobledo hecho para ser campeón de su grupo y ascender a Segunda B.