PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El CD Marino campeón del grupo canario de Tercera División

Los de Kiko de Diego conocieron hoy la resolución oficial 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Era un secreto a voces después de las diversas filtraciones que se habían producido una vez finalizada la reunión de la Comisión Delegada de la RFEF, y aunque había desatado mucha polémica los clubes implicados han tenido tiempo suficiente para ir digiriendo la decisión.

    El CD Marino se proclama campeón del grupo XII de Tercera División y llegará al play off express, si finalmente se disputa, como primer clasificado, con un coeficiente de 1,9630 p/p (puntos por partido) la segunda plaza es para la SD Tenisca con 1,9286 p/P, la tercera es para la UD San Fernando con 1,9259 p/p y la cuarta posición para la UD Tamaraceite con 1,8928 p/p. Finalmente se queda fuera el Atlético Paso con 1,8148 p/p.

    El conjunto tinerfeño dirigido por Kiko de Diego se asegura además una importante ventaja en caso de empate en alguno de los partidos, ya el primer clasificado se enfrentará en unas semifinales contra el cuarto (CD Marino vs UD Tamaraceite), mientras que el segundo se enfrentaría al tercero (SD Tenisca vs UD San Fernando). En caso de empate a la finalización del tiempo reglamentario, no habrá prórroga ni penaltis, siendo vencedor el equipo de mejor posición clasificatoria durante la liga regular.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM