PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El CD Tite gana al campeón

Los de Rubén Méndez se impusieron al Sporting Tías y se mantienen en la tercera plaza en la tabla 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Intenso el partido vivido en el Municipal de Tías en la noche de ayer viernes entre dos equipos en el que el actual campeón, el Sporting Tías, recibía a un CD Tite con la necesidad de ganar para mantener sus opciones de estar entre los cuatro primeros al final de la fase regular.

    Los de Argana, muy serios en defensa, no concedieron nada a los dirigidos por Adolfo Pérez  y con un gol de Rubén Rodríguez en los inicios de la segunda parte se llevaron los puntos.

    El segundo clasificado el Orientación Marítima venció al Futbol 2016 por 2-0, con goles de Fran "Tata" y del juvenil Rayco y el CD Arrecife se llevó los puntos en juego en el Municipal de Teguise al vencer a los de Blas Hernández por 1-3. Ataman fue el autor del gol para los locales y Rivaldo y Cristian Leyes por partida doble marcaron para los dirigidos por Carmelo Hernández.

    El partido entre e Puerto del Carmen y el CD Tinajo fue aplazado por un caso de covid en los norteños y en el partido adelantado de la jornada el Altavista CF Se impuso  al Haría CF por 5-1, Ubay, Alejandro, Felipe y Brian Moreno en dos ocasiones marcaron para los capitalinos y Elam hizo el tanto norteño.

    La clasificación a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase regular queda de la siguiente manera.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM