PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Haría CF confecciona mascarillas caseras

Gran iniciativa del club naranja que, dentro de sus posibilidades, se está moviendo para conseguir frenar el contagio del COVID-19

  • Radio Marca
  • Cedida
  • El Haría CF y la sección de Voleibol Haría CF nos han dado una lección de compromiso a todos. Seguramente se trate de uno de los clubes de Lanzarote más limitados, en comparación con otros de superior categoría, pero han dejado claro que hace siempre más el que puede que el que quiere. 

    En esta ola imparable de coronavirus, y ante la falta de mascarillas suficientes, el club naranja ha iniciado una campaña para confeccionar, de manera artesanal, mascarillas caseras. Unas mascarillas que funcionan y así lo han demostrado en este vídeo colgado en su perfil oficial de Facebook -ver vídeo-.

    Son muchos los voluntarios que de manera desinteresada se han sumado a este iniciativa y como hemos contado en más de una ocasión; esta situación de alarma ha sacado en algunos casos la mejor versión de nosotros mismos. O por lo menos la más "humana".

    Desde Radio Marca Lanzarote les mandamos todo nuestro reconocimiento porque no sólo estamos aquí para disfrutar de los ascenso.

    ¡Enhorabuena y gracias Haría CF!

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM