PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El IES Blas Cabrera abre el plazo para las enseñanzas deportivas del próximo curso

Son fundamentales para poder trabajar de técnico deportivo en clubes, empresas e instituciones deportivas

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El IES Blas Cabrera ha abierto el plazo para las enseñanzas deportivas que se impartirán durante el próximo curso escolar. Enseñanzas de ciclos formativos de grado medio que te otorgarán una competencia al finalizar tanto académica como profesional.

    Tras la situación provocada por la crisis del Covid19 en la que las que se habían congelado las fechas de inscripción a ciclos, a partir de hoy, se ha dado luz verde a la apertura de pre-inscripciones para las Enseñanzas Deportivas que se imparten en el IES Blas Cabrera de Arrecife.

    Desde el lunes 18 de mayo y hasta el 12 de junio, se podrán realizar los procedimientos de admisión para el curso 2020-2021. Con el fin de evitar las aglomeraciones y de mantener las medidas de distancia física, se han implementado una serie de modificaciones. La solicitud de plaza podrá presentarse a través de dos medios telemáticos en la web del centro www.iesblascabrerafelipe.es

    Trámite a través sede electrónica:

    Se genera y presenta la solicitud y la documentación pertinente de manera telemática a través de la Sede Electrónica. Se requiere certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve permanente. Una vez generada la solicitud, debe ser firmada y registrada a través de la Sede Electrónica.  Se termina el procedimiento una vez se obtenga el número de registro, que servirá de comprobante, sin necesidad de que la solicitud se entregue en el centro.

    Generador de solicitudes

    Se genera la solicitud mediante el generador de solicitudes de la página web de la CEUCD. Una vez generada, se remitirá al centro sin tener que acudir a entregar los documentos de solicitud de plaza. La entrega telemática, como novedad, permitirá adjuntar documentación y remitir la solicitud al centro sin tener que acudir al mismo

    Se ofertan 3 titulaciones para ser técnico de: fútbol, vela y salvamento. En el caso de las 2 primeras, se imparten el nivel 1 y 2, y salvamento solo nivel 1. Estas titulaciones son fundamentales para poder trabajar de técnico deportivo en clubes, empresas e instituciones deportivas entre otras.

    Consulta el resto de cursos que se imparten en el centro

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM