PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El objetivo más cerca

Di Renzo vuelve a ser determinante con dos asistencias que acercan a su equipo al play off (2-0) 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    La UD Lanzarote se llevó una victoria cómoda ante el Gran Tarajal (2-0). Tras una primera mitad escasa de fútbol ofensivo, los rojillos se mostraron superiores a un conjunto majorero que apenas generó una llegada de peligro durante el choque, permitiendo así a los de Mateo García llevarse sin complicaciones los tres puntos gracias a los tantos de Fabricio y Yeray Cruz.

    Partido muy trabado y con poco ritmo desde el inicio, con el cuadro majorero ejerciendo un fútbol muy defensivo y esperando al rival para tratar sin éxito de salir al contragolpe. Por su parte, la UD Lanzarote que jugó de inicio con Alejandro, Isaac, Bangoura, Agoney, Keita, Javi Martín, Fabricio, Isma Traoré, Yeray Cruz, Ayoze Pérez y Gonzalo Di Renzo, generó la única llegada de peligro recién cumplida la media hora, en una acción desde la izquierda de Ayoze Pérez, quien se deshizo de su par y puso un centro al corazón del área al que no llegó Gonzalo Di Renzo por muy poco.

    Tras el regreso de vestuarios el guion cambió de forma radical. Los rojillos pusieron una marcha más y en la primera acción pudieron adelantarse tras un balón rechazado en el interior del área que cazó Di Renzo con un disparo alto. Acto seguido, el argentino se hizo con un pase largo de Agoney al desmarque, y tras zafarse de Facu, dejó la pelota atrás para que llegase Fabricio a empujarla en segunda línea, convirtiendo el 1-0.

    Cerca de la hora de juego, Fabricio pudo hacer doblete al estrellar el balón en la madera desde la frontal, mientras que instantes después tuvo la réplica el Gran Tarajal en un centro lateral de Adrián que Celes remató alto. Finalmente, la insistencia de los conejeros dio resultado en el minuto 65, cuando Di Renzo volvió a hacerse con el cuero en el interior del área para llegar a línea de fondo y servir a Yeray Cruz para que este, libre de marca, marcase el 2-0 a placer.

    Con el equipo de Mateo García jugando cómodo ante un rival que no encontró la manera de crear peligro, llegó la última oportunidad clara a falta de cinco minutos para el final en una acción combinativa, que pudo suponer el premio a la insistencia del delantero argentino, sin embargo, no logró conectar de forma correcta tras el centro de Isaac y su disparo se fue por encima del marco

    Con los tres puntos la UD Lanzarote se mantiene en la sexta plaza aunque con los mismos puntos que el quinto clasificado el CD Tenerife B y el cuarto, el Villa de Santa Brígida. La próxima semana los rojillos se miden al CD Santa Úrsula, el partido está previsto para el sábado a las 16:30 horas.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD