PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Orientación Marítima… se queda

Los de Basilio Coco vencieron al RC Victoria y finalizan la primera fase en cuarta plaza, manteniendo la categoría (4-1) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Partido de no va más para el conjunto de la destila que necesitaba la victoria y que alguno de los dos equipos que le precedían en la tabla no la consiguiesen. El Orientación Marítima empezaba la última jornada con 21 puntos en la sexta posición, con un punto menos que el Arucas CF, quinto clasificado, que se enfrentaba al líder UD Las Palmas a domicilio y que el Acodetti CF, cuarto en la tabla, que visitaba el Pepe Gonçalvez para medirse al Atlético Huracán.

    EL Orientación marítima fue a por el partido desde el principio conocedor de la importancia de ponerse por delante, pero el conjunto grancanario dio primero y se adelantó en el marcador en el minuto 19. Reaccionaron los locales que empataron gracias a Acoran diez minutos después llegando al descanso con el 1-1.

    En una segunda parte muy igualado no fue hasta el tramo final cuando los de la destila resolvieron a su favor. Sergio Mateo hacía el 2-1 en el minuto 77 y un  minuto después Rayco el 3-1. En el minuto 90 llegó la tranquilidad con el 4-1 obra de Guize.

    La UD Las Palmas y Atlético Huracán ganaron sus partidos y finalmente los rojinegros mantienen la categoría una temporada más y jugaran la segunda fase por el título con el CD Tenerife, CD Sobradillo, CD Marino, CD Mensajero y Juventud Laguna.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM