PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El play off de la Regional se aprieta

El Sporting Tias, el CD Teguise y el filial de la UD Lanzarote aún se mantienen en la brecha 

  • Radio Marca
  • *futbolaspalmas
  • Las últimas semanas se han producido una serie de resultados que han favorecido la igualdad en la Liga Regional Lanzarote de Fútbol. Si hasta hace no mucho parecía que era suficiente la renta de los equipos de la cabeza, a día de hoy ese colchón prácticamente ha desaparecido y son 7 los equipos con opciones de acabar en play off.

    El San Bartolomé CF de Juani Vega tiene todo de cara para ser el campeón ya que de momento pocos le han plantado cara; de hecho nadie le ha ganado al equipo batatero. Con un holgado 7-0 cerró su partido la escuadra rojiblanca ante el Altavista y con 31 puntos tiene una renta de 6 sobre el segundo clasificado, el Puerto del Carmen, que selló un empate (0-0) ante la UD Lanzarote B.

    El Haría cayó en Los Molinos ante el Teguise (2-1) y le abre la puerta a los de Narciso Padrón para poder engancharse al play off. El Sporting Tías tampoco quiere dar su brazo a torcer y, tras sumar tres puntos ante el CD Tite (0-1), los de Adolfo Pérez, con 19 puntos, se mantienen a menos de un partido de los puestos de privilegio. 

    Por último, empate insustancial entre el CD Arrecife y el Orientación Marítima (1-1) que apenas tienen opciones de engancharse a la liga. 

    Clasificación* 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM