PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El punto en el que un punto no sabe a buen punto

Sacar un empate en la cancha del todopoderoso San Fernando podría darse por bueno en otras circunstancias; el domingo, seguramente no

  • Radio Marca
  • Suso Betancort
  • Llega nueva jornada en la Tercerca División y la UD Lanzarote tendrá que afrontar una de las salidas más complejas del año. De hecho, no es un buen momento para visitar Maspalomas ya que la UD San Fernando está en una dinámica muy positiva. Ha conseguido 5 victorias en los últimos 6 envites; transita una situación antagónica a la que vive la UD Lanzarote.

    Los rojillos vienen de empatar el último choque ante la UD Tamaraceite. Una X que en esta ocasión dejó un sabor agradable por cómo se consumó pero, sin embargo, no hay que obviar la ubicación real en la tabla de la Unión Deportiva. Los 4 puntos que le separan del descenso  hacen pensar que todo lo que no sea ganar no es del todo bueno. Por lo menos hasta aumentar la diferencia con la AU Güímar.

    Los tinerfeños jugarán su partido en casa ante el Panadería Pulido San Mateo y es el momento de tomarse en serio esto del descenso para no pasar apuros en las últimas fechas.

    Tras el partido de Maspalomas precisamente al UD Lanzarote jugará dos encuentros vitales ante la UD Ibarra y el propio Güímar que nos indicarán qué grado de sufrimiento alcanzaremos este curso.

    Para el compromiso Jero Santana no podrá contar con Josito Padilla ni con Rosmen ya que ambos cumplirán ciclo de tarjetas. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 horas en el feudo azulón del sur de Gran Canaria. En otras circunstancias el empate ante el San Fernando, a domicilio, podría darse por bueno. Hoy por hoy, seguramente no. 

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD