El Sporting Tías firma una gran remontada ante el CD Tinajo en su regreso a la Preferente

El conjunto de Carmelo Hernández levantó un 0-3 al descanso en el Pancho Bermúdez
El Sporting Tías regresó a la Regional Preferente con un emocionante empate frente al CD Tinajo en el Pancho Bermúdez (3-3). El estreno liguero no pudo ser más intenso para el conjunto dirigido por Carmelo Hernández, que logró igualar un choque que se había puesto muy cuesta arriba.
El equipo tinajero, que afronta su cuarta campaña en la categoría tras el notable sexto puesto del curso pasado, se marchó al descanso con un contundente 0-3 gracias a los tantos de Ruano (21’), Mauri (36’) y Yebri (45’).
Cuando todo parecía decidido, el Sporting reaccionó en la segunda mitad. Kevin abrió el camino a la remontada en el minuto 50 y Uri Garrigó, con dos goles en el 62 y 88, desató la euforia local al firmar el empate.
El derbi conejero de la primera jornada deja así un reparto de puntos con sabor a victoria para los de Tías y a decepción para un Tinajo que rozó el triunfo a domicilio.