PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Sporting Tías marca el paso

Segunda jornada de la liga regional con mucha igualdad y muchos goles 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Esto acaba de comenzar pero una vez más se demuestra que la competición domestica es muy igualada. Tras la disputa de la segunda jornada solo un equipo, el Sporting Tías de Adolfo Pérez ha conseguido ganar sus dos encuentros.

    En la noche del viernes se diputaron los cinco partidos, destacaba el derbi de Tías donde el Puerto del Carmen recibía al Sporting en la Tiñosa (0-2). Dos goles el primero de David Macín mediada la primera parte y el segundo de Dani “Peri” en el tiempo añadido dieron los tres puntos y el liderato a los de Adolfo Pérez.

    Otro derbi este en la capital medía al Arrecife CF y Altavista CF, al final reparto de puntos (2-2) en el Agapito Reyes Viera. Echedey, de penalti adelanto a los de Toñito, posteriormente dos goles de Rayco Troya dieron la vuelta al marcador para los de Carmelo Hernández, pero Brais consiguió el empate definitivo.

     

    EL Orientación Marítima se estrenaba como local frente al CD Teguise, los de Ezequiel Vieites se pusieron 2-0, con dos tantos de Kevin en apenas media de hora del partido, pero el conjunto dirigido por Blas Hernández consiguió igualar el choque. Primero Pablo y en la segunda mitad Airan de penalti dejaron el marcador en tablas.

    CD Tinajo y Haría CF se enfrentaban en Los Volcanes tras un buen inicio de competición. Los de Juan Daniel García gracias a un tanto de Jeremy golpearon primero, Gabri consiguió el empate, Jeremy de nuevo puso por delante a los norteños y Gabri que también repitió hizo el gol del empate a dos que sería definitivo.

    La jornada se cerró con el partido entre CD Fútbol 2016 y el CD Tite, siete goles repartidos en 3-4 para los de Rubén Méndez. Inicio fulgurante de los capitalinos que se pusieron en un partido frenético. Por los locales marcaron Pablo y Nelson Pérez en dos ocasiones y por los visitantes lo hicieron Jacinto Valiente, Fran Macín, Yaco y Yeray.

    La clasificación tras la disputa de la segunda jornada está liderada por el Sporting Tías.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM