PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El Sporting Tías sufre y el Tinajo sigue imparable a domicilio

Los de Carmelo Hernández vencieron 2-1 al Lomo Blanco con una remontada en el Pancho Bermúdez

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    El Sporting Tías volvió a la senda del triunfo tras remontar un marcador adverso ante el CD Lomo Blanco. El conjunto dirigido por Carmelo Hernández logró su primera victoria como local en el Pancho Bermúdez, firmando un trabajado 2-1 que les permite escalar hasta la decimotercera posición de la tabla.

    El partido comenzó cuesta arriba para los tienses, ya que David González adelantó al conjunto grancanario justo antes del descanso, colocando el 0-1. Sin embargo, el Sporting reaccionó tras el paso por vestuarios: El Uri igualó el encuentro en el minuto 57, y cuando el duelo parecía encaminado al empate, Rubén culminó la remontada en el 86’ con el tanto del triunfo.

    Por su parte, el CD Tinajo continúa mostrando solidez lejos de casa. El equipo de Orlando Lemes logró su segunda victoria consecutiva a domicilio al vencer por 0-1 a la UD Atalaya en el noroeste de Gran Canaria. Un gol de Javier en el minuto 17 bastó para sumar tres nuevos puntos y situar al conjunto tinajero en la séptima posición con 10 puntos, ocho de ellos conseguidos fuera de casa.

    La próxima jornada, el Tinajo recibirá al Balos en La Vega de San José, mientras que el Sporting Tías visitará al Becerril, ambos partidos programados para el sábado.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD