El Tite manda y el líder no falla

Jornada vibrante en Primera Regional con goles, remontadas y victorias clave en la parte alta
El CD Tite se impuso por 3-1 al Haría CF en el partido más destacado de la jornada, en un encuentro que fue claramente de menos a más para el conjunto local. Los norteños se adelantaron en el marcador con un tanto de Roberto en el minuto 21, resultado con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Tite reaccionó con contundencia y encontró en Adama a su gran referente ofensivo. El atacante firmó un doblete en los minutos 46 y 62 que dio la vuelta al marcador. Ya en los instantes finales, Aaron sentenció el choque en el minuto 89, certificando una victoria clave ante un Haría CF que fue perdiendo presencia en la segunda mitad.
El Valterra firmó una sólida victoria a domicilio al imponerse por 2-5 al Sporting Tías B en un encuentro muy dinámico. Cristian Leyes fue el gran protagonista del choque con un triplete, abriendo el marcador a los 2 minutos y ampliando la ventaja en el tramo decisivo del partido.
Kevin y Julio mantuvieron con vida al conjunto local, pero el empuje ofensivo del Valterra terminó decantando el encuentro con goles de Kevin Lemes, Cristian Leyes e Ione.
Por su parte, el Inter de Playa Honda, líder de la categoría, no dio opción al Teguise y resolvió el encuentro con autoridad (0-4), dejando el partido prácticamente sentenciado en la primera mitad. Ezequiel, con un doblete, lideró la victoria junto a los tantos de Echedey y Jonathan Torres.
En el Municipal de Altavista, el Puerto del Carmen logró una importante victoria por la mínima (0-1) gracias a un tempranero gol de Ayoze Pérez en el minuto 3. A pesar del ajustado marcador, el conjunto visitante supo sufrir y defender su ventaja para sumar los tres puntos.
Además, en la tarde de hoy se disputa el encuentro del Rojo Escarlata contra el Arrecife, mientras que el CD Tahiche descansó en esta jornada. Por su parte, el partido entre US Yaiza B y UD Lanzarote B se resolvió con un 0-4 a favor de la UD Lanzarote B debido a la retirada del conjunto sureño.