PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

En directo el FC Barcelona frente a la Real Sociedad en Radio Marca Lanzarote

Esta semana se juega el torneo, hoy miércoles Real Sociedad - Barcelona y el jueves Real Madrid - Athletic. La final, el domingo 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Turno esta semana para la apasionante disputa del primer título nacional en la temporada 2020/21, la Supercopa de España 2021. Los dos primeros clasificados de la pasada campaña, el Real Madrid y el Barcelona, se medirán a los dos finalistas de la Copa del Rey 2019/20, la Real Sociedad y el Athletic.

    Hoy miércoles abrirán el torneo la Real Sociedad  y el FC Barcelona a partir de las 20:00 en el, Nuevo Arcángel, en directo en Radio marca Lanzarote 104.5 FM.

    Sensaciones opuestas. Así llegan al Estadio Nuevo El Arcángel de Córdoba la Real Sociedad y el Barcelona. Y es que el equipo de Imanol Alguacil, tras comenzar la temporada como un cohete, ha visto como en los meses de diciembre y enero su rendimiento ha bajado, hasta el punto de haber ganado solo un partido de los últimos 12 encuentros entre todas las competiciones. Las ausencias de David Silva (baja para la Supercopa) y Mikel Oyarzabal durante tramos de ese periodo han podido pesar en un equipo muy atractivo como la Real, plagada de jóvenes promesas criadas en Zubieta y que en febrero disputará los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League al Manchester United.

    Por su parte, el Barcelona de Ronald Koeman que se medirá al Paris en octavos de la UEFA Champions League, tras un inicio complicado, va creciendo partido a partido y ya acumula seis victorias (tres en los últimos tres partidos) en sus últimos ocho encuentros ligueros. A pesar de los problemas defensivos y ausencias en esa demarcación (como la baja de larga duración de Gerard Piqué), el Barça está consiguiendo contrarrestar esta adversidad con un fútbol ofensivo. Messi (duda por molestias) vuelve a ser Messi (cuatro goles en los dos últimos partidos para sumar un total de 14 este curso), Pedri es la gran sensación del fútbol español, y De Jong junto con el recuperado Dembelé están dando otro aire al equipo azulgrana, que en diciembre ganó en Liga 2-1 a la Real en el Camp Nou en un partido muy disputado.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM