PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Entrenamientos en grupo para el fútbol desde hoy

Los equipos de Primera y Segunda pueden entrenarse en grupo con un máximo de diez jugadores, según permite LaLiga 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Los equipos de Primera y Segunda División han vuelto a los entrenamientos grupales. Según comunicó LaLiga el pasado domingo, todos los equipos pueden reanudar los entrenamientos grupales hasta de diez jugadores independientemente de la fase en la que se encuentre su provincia.

    La vuelta de LaLiga continúa pendiente de la evolución de la pandemia en España y de las fases de desescalada implantadas por el Gobierno. A pesar de que este viernes, varias ciudades de nuestro país no han pasado a la Fase 1, esto no va a afectar a los clubes. Todos los clubes de LaLiga comenzarán a entrenar en grupos, incluidos los 12 clubes cuyas ciudades continúan en la Fase 0.

    Esta disposición llega después de territorios como la Comunidad de Madrid, Barcelona y parte de Castilla y León no puedan acceder a la fase 1, en el que los equipos incluidos en esta fase sí podrían realizar entrenamientos en grupo. Por ello, Real Madrid y Barcelona, más 10 equipos que conforman estos territorios, ahora sí podrían sumarse a los entrenamientos en grupos (estos no serán masivos), a partir del lunes 18 de mayo conforme dicta el protocolo de la Liga. De esta forma, todos los equipos partirán en igualdad de condiciones de cara al regreso de competición.

    Esta decisión permite que la vuelta a la competición se mantenga en las fechas previstas y no suponga un retraso en el calendario establecido.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM