PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

¿Es legal el gol de la UD Gran Tarajal?

El gol del equipo majorero viene precedido de una falta ejecutada con el balón en movimiento

  • Radio Marca
  • Radio Sintonía
  • El único gol que se marcó en el encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso disputado en el Pedro Espinosa de León "Colón" vino precedido de una falta que fue ejecutada con el balón en movimiento algo que no permite el reglamento. El técnico del San Bartolomé, Juan Méndez, advirtió al colegiado del movimiento del esférico pero no se le tuvo en cuenta.

    Vean el vídeo y juzguen ustedes mismos...

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD