PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Éstas serán las fechas para disputar la Champions

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, filtró el sábado que la Champions volverá el próximo 7 de agosto 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • En un principio, los partidos de vuelta de octavos se jugarían el 7 y 8 de agosto. Seguidamente se disputarían los duelos de cuartos y semifinales hasta la final que sería el próximo 29 de agosto.

    Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, filtró el pasado sábado en una entrevista concedida a RTL que la Champions volverá el próximo 7 de agosto con el duelo que enfrentará al conjunto francés contra la Juventus. Este mismo día también se jugaría la vuelta del Manchester City – Real Madrid.

    Esta fecha de regreso de la Champions League coincide con la publicada hace unas semanas por el diario inglés The Times, que apostó por el regreso de la máxima competición europea para el 7 de agosto y la final para el 29. De hecho, después la UEFA anunció que su idea principal es que primero finalicen las ligas nacionales para dejar hueco el próximo mes de agosto para la competición.

    Si la situación sanitaria lo permite, la idea de la UEFA es que una vez disputados las eliminatorias de octavos que quedan por resolverse, se disputen los cuartos de final y semifinales a partidos de ida y vuelta y que la final sea en Estambul. Si esto no fuera posible, las eliminatorias se resolverían a partido único.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM