PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Expedientado un jugador de la UD Las Palmas por indisciplinado e irresponsable

El jugador se mostró “indispuesto” para realizar el entrenamiento del lunes

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Tanausú Domínguez “Tana”, conocerá hoy que la UD Las Palmas le abrirá un expediente sancionador debido a una "conducta indisciplinada e irresponsable", según apuntan fuentes del club insular. El futbolista no se ejercitó en la mañana de ayer, alegando estar indispuesto. Se marchó de Barranco Seco tras pasar consulta con los servicios médicos del club, que le aplicaron suero a base de hidratación y vitaminas específicas.

    El doctor del club optó porque el canterano, que ni siquiera llegó a equiparse, se marchase a su domicilio con la consigna de que guardara reposo. Este informe realizado por el médico amarillo ha llegado a manos del director deportivo, Rocco Maiorino que, tras hablar del asunto con la cúpula directiva, le comunicará a Tana la sanción que le impondrá el club. El plano deportivo queda en manos de Pepe Mel. El entrenador ha apostado por Tana desde el principio y le dio la titularidad en los dos primeros partidos del año. Tras este altercado, será el propio Mel, el que decida la sanción deportiva que le impondrá a Tana por no acudir al entrenamiento en óptimas facultades.

    Un nuevo problema para Tana, que admitía la semana pasada que se ha fijado como objetivo primordial sentir el apoyo de la grada y hacer un buen final de temporada. Además, el jugador se enfrenta a una sanción económica, que valorará el club insular.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD