PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Futbolistas de primer nivel de vacaciones en la isla

La seguridad que genera Lanzarote, prácticamente libre de Covid-19, uno de los motivos 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Varios futbolistas de primera y segunda división han elegido la Isla de Lanzarote para descansar estos días.

    Isco Alarcón jugador del Real Madrid disfruta de unos merecidos días de descanso junto a su mejer y as u hijo, después de haber conseguido el título de liga u a la espera de que comience la Champions League.

    También Sergio Canales centrocampista del Real Betis Balompié ha comenzado sus vacaciones en Lanzarote, tras una temporada complicada, los verdiblancos han salvado lka categoría con el canario Alexis Trujillo en el banquillo.

    La categoría de plata, la Liga SmartBank, y en concreto la UD Las Palmas nos deja la vista del central Mauricio Lemos. El uruguayo ha cerrado la temporada como titular en el conjunto de Pep Mel y aprovecha sus dias de descanso para visitar la Isla de los Volcanes

    Otros deportistas de élite como Maxi Sánchez y Matías Díaz, quinto y décimo respectivamente del World Padel Tour están estos días entrenando en Lanzarote, en Puerto Calero.

    Ellos han elegido Lanzarote no solo por sus atractivos turísticos, sino por la seguridad que le otorga ser una isla prácticamente libre de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM