Goleada difícil de digerir para el San Bartolomé en el Anexo

El conjunto batatero se quedó con diez muy pronto y no pudo frenar la efectividad amarilla (6-1)
El San Bartolomé CF no pudo sacar un resultado positivo en su visita al Anexo del Estadio de Gran Canaria, donde cayó por 6-1 ante Las Palmas C en la quinta jornada de la Tercera RFEF. El equipo lanzaroteño arrancó con buena disposición táctica, pero la expulsión de Borja en el minuto 19, acompañada de un penalti transformado por Hiromi, condicionó el resto del encuentro.
A partir de ahí, el filial amarillo aprovechó su superioridad numérica para ampliar distancias con tres tantos de Iker León antes del descanso. Pese al esfuerzo de los batateros por mantener la presión y no rendirse, la segunda mitad también tuvo dominio local, con nuevos goles de Antonio Hernández y Medina.
El tanto del honor para el San Bartolomé llegó en el tramo final, gracias a Reydel, que aprovechó un córner para batir al meta local. A pesar del resultado, el equipo mostró compromiso y voluntad de competir hasta el final.
Los de José Labrador, buscarán reponerse en la próxima jornada, donde tendrán una buena oportunidad para reencontrarse con los puntos y seguir sumando frente al Herbania en el Pedro Espinosa.