PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Jordi Díaz, un copiloto lanzaroteño en lo más alto

El copiloto conejero acompañó a Carlos David García en la segunda victoria consecutiva

  • Radio Marca
  • ARCHIVO


  • Tras ganar prácticamente todos los tramos cronometrados, el piloto palmero Carlos David García y su copiloto, el lanzaroteño Jordi Díaz, lograron la segunda victoria consecutiva en la II Copa Adam DISAmax, que lo hacen destacarse en la general de la monomarca.

    La segunda cita de la Copa Adam DISAmax de 2018, contó finalmente con 14 equipos en la salida del Rally Orvecame Norte, cifra superior al del pasado Rally Islas Canarias que fue la primera cita del año.

    La competición resultó de lo más emocionante en todos los puestos de la Copa Adam DISAmax, aunque García y Díaz se destacaban rápidamente, pero con el acoso de los Climent, que al final tuvieron que abandonar. El piloto palmero se llevaba los puntos extras de ganar el penúltimo tramo de la prueba

    La segunda posición fue para Rayco y Tecorice Hernández, que en un brillante rally de menos a más, supieron reponerse de un mal comienzo y demostraron que habrá que tenerlos en cuenta en cada prueba.

    El último escalón del podio era, antes del último tramo, para Camilo González y Rubén Feliciano, pero un pinchazo en ese fatídico último tramo le hacían ceder la posición a Juan Manuel Perera y Emilio Pérez que además ganaba ese último tramo, llevándose los dos puntos en
    juego.

    A partir de la cuarta plaza , fue un continuo toma y daca entre varios equipos durante el transcurso de toda la prueba, que se decidía en el último tramo cronometrado, siendo esta carísima cuarta plaza para unos desconsolados Camilo González y Rubén Feliciano.

    Mala suerte para para Heriberto Ramos y Gabriel Abou, que tenían que retirarse tras una salida de carretera en el tercer tramo del día. Al igual que Nelson y Ayose Climent cuando eran segundos de la general.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD