PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Jornada corta en la competición doméstica

El Sporting Tías sigue al frente de la clasificación tras su victoria por 4-0 ante el CD Teguise 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Solamente dos partidos en la Primera Regional por la suspensión de los enfrentamientos del Puerto del Carmen- Haría CF, CD Tinajo – Fútbol 2016 y Orientación Marítima – Altavista CF, todos ellos por casos de Covid – 19 en alguna de las plantillas.

    La jornada quedó reducida al Sporting Tías – CD Teguise y al CD Arrecife – CD Tite. En el primer partido los de Adolfo Pérez, líderes de la categoría, se impusieron con claridad al CD Teguise por 4-0, los goles de Senen y David Machín por partida doble en la primera parte y de Nani a quince minutos del final certificaron la octava victoria en diez partidos para el Sporting Tías, que aun no conoce la derrota y que se mantiene en la primera plaza de la clasificación con 26 puntos.

    Por su parte CD Arrecife y CD Tite firmaron tablas en un partido muy igualado aunque con alternativas en el marcador. Se adelantaron los locales en el minuto 15 con gol de Cristian Leyes pero respondió el conjunto de Rubén Méndez a poco de iniciarse la segunda mitad con gol de Rubén Rodríguez de penalti. Poco después Yaco hacía el 1-2 para los de Titerroy pero de nuevo Cristian Leyes en el minuto 72 ponía la igualada en el marcador de manera definitiva.

    La clasificación a falta de los partidos aplazados por el Covid-19, queda de la siguiente manera.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM