PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Jotha cuelga las botas

El 21 de septiembre de 2004 debutó con el primer equipo del Real Madrid ante Osasuna 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Jonathan Pérez Olivero “Jotha”, con este breve texto en su perfil de facebook, “Después de 32 años pongo fin a una etapa deportiva como jugador de fútbol. Darles las Gracias a todos los equipos que he defendido, a todos los entrenadores que he tenido y sobre todo, a todos mis compañeros con los que he coincidido. Una vez más, gracias”, decía adiós como futbolista.

    Mediocentro de los de verdad, un cinco organizador, que se formó en la cantera de la UD Lanzarote y de la Unión Deportiva Las Palmas, en la temporada 2004/2005 recaló en el Real Madrid Castilla en Segunda División B.

    Debutó en el Real Madrid el 21 de septiembre de 2004 bajo la dirección técnica de Mariano García Remón (sustituto de José Antonio Camacho) ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu jugando en un partido que finalizaría 1-0.

    Tras varias convocatorias, retornó al filial blanco, donde alternaba titularidad con Javi García y Rubén de la Red, consiguiendo el ascenso a Segunda División. Posteriormente jugó en numerosos equipos, SD Ponferradina, Universidad o FK Tönsberg Noruego, para terminar su carrera defendiendo los colores del CD Tinajo, su club.

    Deja el césped como jugador pero seguro que seguirá unido al mundo del fútbol de alguna manera, ya que posee el título de entrenador.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM