PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Kevin Castro y Jordi Vidal de dos en dos para cerrar el 2020

El conjunto batatero se impuso como local al CD Tablero en el último partido del año (4-2) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Partido plácido para el San Bartolomé CF ante el CD Tablero en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada del al Interinsular Preferente. Los locales aprovecharon las facilidades defensivas de los grancanarios.

    Las primeras ocasiones llegaron pasado el primer cuarto de hora,  Jordi remató fuera un centro de Mauri, instantes después una contra del CD Tablero finaliza en un disparo cruzado de Pablo que desvía la defensa a córner.

    Kevin Castro abrió el marcador tras una buena acción de Jordi que tras superar al central intenta levantar la pelota ante la salida del portero y el rechace le cae al propio jugador que pasa atrás para que Kevin Castro remate a placer, era el minuto 31 y el San Bartolomé CF se ponía por delante.

    Pocos instantes después antes de finalizar la primera parte los locales sentenciaron el choque. En esta ocasión Kevin Castro gana en velocidad a la defensa que le hace penalti, pero no consigue el evitar el disparo del conejero, el árbitro aplica la ley de la ventaja, el balón le cae a Jordi que la envía a la red.  En la siguiente jugada otra pelota larga de Adrián Barrera a la espalda de la defensa que controla Jordi, regatea a portero y sin oposición hace el tercero.

    Segunda mitad con un guión parecido, aunque la ventaja no aumentaría hasta el minuto 80. Assane remata y el rechace le cae a Kevin Castro que hace el cuarto. El CD Tablero maquilló el resultado ante la relajación de los locales en los últimos cinco minutos. Primero Jordan al aprovechar un saque de esquina y después Borja al rematar una falta lateral dejaron el marcador en el definitivo 4-2.

    Con esta victoria el San Bartolomé CF adelanta al CD Tahiche y se sitúa en la tercera plaza, el próximo partido de los batateros será el próximo sábado día 2 de enero ante el Unión Carrizal.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD