PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La 'bestia negra' de la UD Lanzarote, a un paso de Segunda B

El CP Villarrobledo ha dejado en la cuneta al Escobedo en la segunda eliminatoria 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Cuando hace algo menos de un mes se conocía el nombre del rival de la UD Lanzarote para disputar la fase de ascenso, nadie en la isla tenía referencias sobre el potencial del equipo manchego. Quizá por nombre no era el rival más duro, o por lo menos es lo que pensó mucha gente en la isla, ya que había equipos como el Getafe B, el Hospitalet, la Arandina, el Almería B, el filial del Rayo Vallecano o el Langreo, por citar algunos, que sobre el papel parecían más fuertes.

    El tiempo, sin embargo, le ha otorgado al CP Villarrobledo lo que les pertenece y es que, tras eliminar con solvencia y superioridad a la UD Lanzarote, la visión sobre el potencial de los de Manolo Martínez, ha cambiado radicalmente. En el choque contra los conejeros, el CP Villarrobledo demostró un nivel muy alto, más propio de la "Categoría de Bronce" que de Tercera División.

    En la segunda eliminatoria y en el partido de vuelta ante el Escobedo, el CP Villarrobledo empató 1-1 haciendo bueno el 0-3 conseguido en la ida. Ahora sólo les queda una última eliminatoria para dar el salto de categoría con lo que la UD Lanazarote podría encontrar consuelo por haber caído ante un equipo de Segunda B. 

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD