PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La Federación dicta sentencia en contra de la UD Lanzarote

Obliga al conjunto rojillo a reiniciar la competición la próxima semana 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La situación deportiva de la UD Lanzarote poco a poco se va aclarando y en las próximas horas está previsto que el equipo rojillo reanude sus entrenamientos después de casi dos meses ejercitándose los jugadores de manera individual debido a las restricciones establecidas. Además, la Federación Canaria de Fútbol ha dado a conocer en la mañana de este martes el calendario de encuentros aplazados, teniendo que disputar el equipo dirigido por Josu Uribe 11 partidos oficiales en apenas un mes y medio de competición.

    En la jornada de este martes se han publicado en el Boletín Oficial de Canarias una serie de modificaciones en materia deportiva en cuanto de las medidas establecidas para controlar la pandemia. El Gobierno de Canarias establece que los clubes que se encuentran en categorías de ámbito estatal organizadas por la Real Federación Española de Fútbol y que se desarrollen en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, pueden entrenar y disputar partidos oficiales en cualquiera de los niveles de alerta sanitaria que se establezcan.

    La UD Lanzarote retomaría la competición el próximo miércoles 10 de marzo, fecha en la que se disputaría en la Ciudad Deportiva Lanzarote el encuentro ante el Unión Puerto, correspondiente a la sexta jornada y que fue aplazado en el mes de noviembre por condiciones meteorológicas adversas. Cuatro días más tarde, la UD Lanzarote viajaría a Gran Canaria para disputar en el Municipal de Los Olivos el encuentro ante el Villa de Santa Brígida, correspondiente a la 16º jornada.

    El equipo rojillo tendría un calendario de lo más apretado para recuperar los encuentros que han sido aplazados y disputar las jornadas previstas inicialmente en el calendario. De esta manera, los futbolistas dirigidos por Josu Uribe tendrán que jugar once partidos oficiales en apenas un mes y medio de competición. Cinco de los encuentros programados se disputarán entre semana, con el problema que ello conlleva a la hora de compaginar las cuestiones laborales con el deporte.

    La UD Lanzarote está a la espera de reanudar en la tarde de este mismo martes los entrenamientos, y durante toda la mañana ha realizado los trámites requeridos para poder disponer de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. No hay tiempo que perder y el cuerpo técnico quiere comenzar a trabajar con el grupo lo antes posible.

    El calendario oficial de encuentros de la UD Lanzarote para finalizar la primera fase de la competición es el siguiente: 

    Jornada 06   10/03   17:00   UD Lanzarote vs Unión Puerto

    Jornada 17   14/03   12:00   Villa de Santa Brígida vs UD Lanzarote

    Jornada 10   17/03   17:00   UD Lanzarote vs UD Guía

    Jornada 11   20/03   11:00   Unión Viera vs UD Lanzarote

    Jornada 09   24/03   17:00   UD Las Palmas “C” vs UD Lanzarote

    Jornada 12   28/03   12:00   UD Lanzarote vs UD San Fernando

    Jornada 13   31/03   17:00   Arucas CF vs UD Lanzarote

    Jornada 14   04/04   12:00   UD Lanzarote vs UD Gran Tarajal

    Jornada 16   07/04   17:00   UD Lanzarote vs Panadería Pulido San Mateo

    Jornada 15   11/04   12:00   Unión Puerto vs UD Lanzarote

    Jornada 18   18/04   12:00   UD Lanzarote vs UD Las Palmas “C”

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM