PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La Peña Trifulka y la Peña Verdinegra se hermanarán este domingo

Los miembros de la Peña y algún aficionado más rojillo estarán este fin de semana en La Palma en el choque ante el Atlético Paso 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Este domingo a las 12:00 horas la UD Lanzarote se desplazará a La Palma para afrontar un duelo crucial ante uno de los mejores equipos del campeonato. Los chicos de Jero Santana no se encontrarán solos ya que muchos seguidores rojillos estarán presentes en ese envite tan simbólico, sobre todo, por la participación de muchos jugadores de la casa que militan en la actualidad en las filas del conjunto palmero; al igual que la presencia del ex míster rojillo, Maxi Barrera.

    La Peña Trifulka se desplazará a sabiendas de la importancia del choque dada la situación de la UD, y por ello, han promovido un acto de hermanamiento con los aficionados del Atlético Paso; "La Peña Verdinegra".

    Quedarán antes del choque para conocerse y posteriormente realizarán una "garbanzada" en la que se espera también a los jugadores de ambos equipos.

    Lo dicho. Lo que ocurre el verde se queda ahí y después del pitido final, el fútbol tiene que servir para eso; unir a personas en torno a un balón. 

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM