PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La primera opción para el banquillo rojillo dice… no

Sosa Espinel se puso en contacto con el técnico la semana pasada con uno oferta ridícula 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Jesús Trujillo Cabrera, “Chus Trujillo”, era el elegido por la UD Lanzarote para ocupar el banquillo que ha dejado libre Josu Uribe. Una gran elección, sin duda un acierto. Pero como ya dijo Mourinho sino no tienes un perro para ir a cazar, vas con un gato, pero ¿y si no tienes  gato?, entonces mejor no vayas.

    El técnico de Tegoyo, tras ocho temporadas, entre las que se incluyen dos ascensos, un campeonato de Tercera División y una eliminatoria de Copa espectacular deja la UD Tamaraceite y Sosa Espinel, conocedor del cariño que el grancanario tiene por la Isla de Lanzarote y por su equipo representativo no tardó en realizar la llamada.

    Según ha podido saber esta Radio Marca Lanzarote el entrenador estaba encantado, a pesar de tener sobre la mesa varias opciones como la publicada recientemente del Recreativo de Huelva, estaba dispuesto a dirigir a la UD Lanzarote, pero la oferta económica que le presentó el club era inaceptable.

    Es una época complicada, donde los clubes deben controlar mucho la parcela económica, eso es entendible pero una entidad del prestigio de la UD Lanzarote no puede querer fichar a los mejores a precios de saldo.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD