PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote aumenta las dudas

Un penalti en tiempo de prolongación permite a la UD Lanzarote rescatar un punto ante el colista

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Facebook
  • No supo la UD Lanzarote aprovechar sus oportunidades y terminó pagándolo. Los rojillos crearon las mejores ocasiones para ponerse por delante en el marcador, incluido un disparo al travesaño en una falta lanzada por Álvaro Arencibia en el minuto 64, pero entre Jonay Quintana, su defensa y la falta de puntería de los lanzaroteños, el partido se decidiría con polémica al final.

    Fue mejor el equipo lanzaroteño en la primera mitad con oportunidades para Rami y Miguel Gómez para abrir el marcador, pero no supieron aprovecharlas. En la segunda parte, la mayor intensidad de los de Jero Santana, y la expulsión del satauteño Miguel, les dio opciones para conseguir el gol, pero la falta de claridad de cara a puerta penalizo en exceso a los rojillos.

    Cuando el partido agonizaba, una rápida contra local, la tiene que cortar Omar agarrando a Heriberto, señalando el colegiado el penalti que termina transformando Santi Domínguez en el 1-0. La UD Lanzarote tiro de garra y se fue a por el empate, que llego también de penalti, al convertir Rosmen una falta dentro del área sobre el debutante Adib.

    Reparto de puntos y de malas sensaciones en Los Olivos, además de mucha polémica, ya que ambos conjuntos se quejaron al final de la actuación arbitral. Décimo cuarto empate de la temporada que sitúa a la UD Lanzarote en la décimo sexta posición a tres puntos del descenso, a la espera de recibir en la Ciudad Deportiva el próximo domingo a la UD Tamaraceite

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM